Sol Sánchez de Lozoya agradece a Cinthia Chavira de Corral el trabajo colaborativo entre el DIF de Parral y DIF Estatal

Local | 26/08/2021 - Hace 3 años
Sol Sánchez de Lozoya agradece a Cinthia Chavira de Corral el trabajo colaborativo entre el DIF de Parral y DIF Estatal

-Tuvimos la fortuna de contar con una parralense en el DIF Estatal, que nunca abandonó a su tierra.

La tarde de este jueves, Sol Sánchez de Lozoya, Presidenta del DIF de Parral, recibió a la señora, Cinthia Chavira de Corral, presidenta Estatal del Organismo de Bienestar Social, en la entrega de apoyos para las familias DIF y destacó la excelente coordinación entre ambos organismos durante estos 5 años de trabajo, en favor de los parralenses.

Durante el emotivo evento con sede en el Salón el Salvaje de mina La Prieta, la Presidenta del DIF en Parral reconoció y destacó la total apertura de, Cinthia Chavira, para trabajar unidas para hacer frente a las problemáticas del municipio logrando buenos resultados en un compromiso siempre compartido.

En el emotivo acto donde estuvieron presentes la doctora, Guadalupe Ávila, Por Desarrollo Social del Estado, el ingeniero, Ernesto Ávila, titular de Rehabilitación, así como los regidores locales, Lorena Chavira Moreno y Leoncio Duran Garibay, entre otras personalidades, se llevó a cabo la entrega de apoyos.

También te puede interesar Moticiclista resultó lesionado tras choque en la 20 de Noviembre

Entre estos se contaron 37 sillas de ruedas, 12 tarjetas de beca económica para personas con discapacidad, 7 tarjetas de pensión para adultos mayores, 100 kits de estado seguro, 100 kits de higiene personal, 10 corralitos y 20 cajas de pañales con beneficio para 306 personas bajo inversión de 388 mil pesos.

Algunos beneficiarios de los apoyos agradecieron de manera emotiva el apoyo que les ha permitido desde continuar estudios, hasta obtener opciones de empleo y la preparación terapéutica para operaciones correctivas de problemas físicos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram