Local

Sujetos golpean a un adulto mayor en el Topo Chico

03/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Sujetos golpean a un adulto mayor en el Topo Chico

Local | 03/02/2021 - Hace 3 años
Sujetos golpean a un adulto mayor en el Topo Chico

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Al menos 3 sujetos golpean a un adulto mayor en su vivienda del barrio El Topo Chico; tumbaron la puerta a patadas y entraron a pegarle.

De acuerdo con el reporte por parte del afectado a este medio de comunicación, fue la noche de ayer que poco antes de llegar a su vivienda ubicada en la calle Mariano Arista.

Infórmate sobre: Investiga Fiscalía la muerte de un niño en San Francisco del Oro

El señor llamado Raúl Santiesteban, iba llegando a su vivienda cuando los sujetos lo abordaron a su vehículo y lo llevaron a su casa, en la unidad lo amenazaron.

Asimismo, explicó que al llegar a su casa ingresó y se quedó por media hora, en ese momento, los sujetos regresaron a su casa y comenzaron a patear la puerta de madera.

Pasó otra hora y los hombres regresaron y en ese momento tumbaron la puerta hasta destrozarla, por lo que entraron hasta donde este se encontraba acostado.

Ahí, los sujetos lo comenzaron a golpear en repetidas ocasiones, por lo que no se pudo defender, ocasionando le golpes en diferentes partes del cuerpo.

Luego los hombres se retiraron, fue ahí cuando se hizo el llamado a las autoridades, quienes acudieron a tomar el reporte y para atender al hombre.

El señor manifestó que presentó algunas contusiones en la cabeza, golpes en la espalda y piernas, así como moretones.

De momento no se ha informado sobre la detención de los presuntos, mismos que luego de lo ocurrido, huyeron del lugar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram