Local

Suspenderá Presidencia Municipal labores este viernes 16 de septiembre

15/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Suspenderá Presidencia Municipal labores este viernes 16 de septiembre

Local | 15/09/2022 - Hace 2 años
Suspenderá Presidencia Municipal labores este viernes 16 de septiembre

Parral, Chihuahua.- Este viernes 16 de septiembre y con base en el Artículo 93 del Código Administrativo del Estado, la Presidencia Municipal de Parral suspenderá labores por ser día de descanso obligatorio e implementará las guardias correspondientes en las áreas que así lo amerítan.

Según se informa, áreas como Seguridad Pública trabajarán con toda normalidad para atender cualquier contingencia y en el caso de Servicios Públicos, algunas cuadrillas estarán cubriendo las necesidades de limpieza y alumbrado.

Infórmate sobre: Localizan cadáver de un hombre entre la basura; estaba envuelto en bolsas negras y amarrado

Con esto, se indica que el próximo lunes 19 de septiembre se reanudará el servicio de todas las dependencias municipales en los horarios habituales.

En este sentido, el Gobierno de Parral invitó a la población a disfrutar con responsabilidad y en familia de las fiestas patrias que celebran en esta ocasión el 212 aniversario del inicio de la Independencia de México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram