Local

Un éxito la subasta del DIF en beneficio de niños con cáncer

01/09/2021 - Hace 3 años en Parral

Un éxito la subasta del DIF en beneficio de niños con cáncer

Local | 01/09/2021 - Hace 3 años
Un éxito la subasta del DIF en beneficio de niños con cáncer

— La noche de este martes, Sol Sánchez fue la anfitriona de este concierto-subasta en el Palacio Alvarado.

El DIF de Parral presentó al maestro pianista Romayne Wheeler en un concierto que deleitó a todos los presentes en la subasta en beneficio de las y los niños con cáncer.

Posteriormente, fueron exhibidas las obras del maestro David Carrera, quien a su paso por nuestra ciudad, donó algunos de sus cuadros para que fueran subastados y así obtener recursos para los tratamientos de niños y niñas con cáncer de la localidad.

Empresarios de Parral y la región, funcionarios y los alcaldes en funciones y electo, Alfredo Lozoya y César Peña, respectivamente, fueron algunos de los participantes en esta puja que logró conseguir fondos que garanticen la continuidad de los apoyos brindados a estos pequeños.

También te puede interesar Cabildo de Parral aprueba decreto de reforma al párrafo II del artículo 168 de la Constitución del Estado

Por su parte, Sol Sánchez reconoció la trayectoria artística y altruista de Romayne Wheeler y David Carrera, y la manera en que han demostrado su compromiso social.

Cabe recordar que actualmente el DIF Municipal apoya a 14 niñas, niños y adolescentes de los 4 a 16 años, con su tratamiento contra el cáncer.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram