Local

Vendrá más frío para Parral en los próximos días

10/02/2020 - Hace 4 años en Parral

Vendrá más frío para Parral en los próximos días

Local | 10/02/2020 - Hace 4 años
Vendrá más frío para Parral en los próximos días

Parral, Chihuahua.- Vendrá más frío para Parral y su región en los próximos días, ya que el frente frío 39 traerá más nieve para la zona serrana, actualmente la temperatura mínima que se alcanzó fue de 8 grados y como máxima para hoy en la ciudad será de 22.

Para este lunes, el frente frío número 39 se extenderá sobre el noroeste y norte del país, e interaccionará con la Novena Tormenta Invernal la cual se localizará sobre el noroeste de México, ocasionarán un descenso en la temperatura, lluvias fuertes y chubascos en dichas regiones, además se pronostican vientos con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en Chihuahua y Durango, así como caída de nieve y/o aguanieve en zonas montañosas de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango.

Por otra parte, una circulación anticiclónica sobre el Golfo de México originará vientos del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, ambiente caluroso y escaso potencial de lluvias sobre los estados del noreste, oriente y Península de Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo nublado durante el día, con lluvias puntuales fuertes en Chihuahua, intervalos de chubascos en Coahuila y Durango y lluvias aisladas en Nuevo León. Se pronostica la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango. Bancos de niebla dispersos en zonas montañosas de la región. Ambiente frío a fresco durante el día en gran parte de la región. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 80 kilómetros en Chihuahua y Durango, de 60 kilómetros en Zacatecas, así como de 50 kilómetros en Nuevo León.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram