Local

Vinculan a proceso a acusado de causar daños a un vehículo en Parral

16/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Vinculan a proceso a acusado de causar daños a un vehículo en Parral

Local | 16/08/2021 - Hace 3 años
Vinculan a proceso a acusado de causar daños a un vehículo en Parral

Parral. – La Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un hombre; acusado de generar daños intencionales a un vehículo en la ciudad de Parral.

Los hechos que se le atribuyen al imputado Jonathan Isaí A. R., ocurrieron el 28 de julio de 2020; cuando mediante el empleo de diversos objetos, estrelló los vidrios de un automotor Chevrolet S-10 y abolló parte de la carrocería; produciendo daños que ascienden a la cantidad de 11 mil 500 pesos.

También te puede interesar : Este día se define quien será diputado local, si el Lic. Amín Corral o el también Lic. Francisco Sánchez

Al término de la audiencia, un Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal; imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, en virtud de que cuenta con otros asuntos por el delito de narcomenudeo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram