Nota Roja

Arrestan a dos reincidentes de robo en Las Palmas

17/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Arrestan a dos reincidentes de robo en Las Palmas

Nota Roja | 17/09/2022 - Hace 2 años
Arrestan a dos reincidentes de robo en Las Palmas

Arrestan a dos reincidentes de robo en Las Palmas

Hidalgo del Parral. – Arrestan a dos reincidentes de robo en Las Palmas, los uniformados aseguraron un par de bocinas que coinciden en características; con las de un reporte de robo.

Elementos del Grupo de Atención a Robos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sospechosos de haber cometido al menos un robo en la colonia Las Palmas, luego ser sorprendidos con artículos que no pudieron comprobar su propiedad.

De acuerdo con el parte policiaco, agentes estaban realizando un recorrido y trabajo de inteligencia porque se tenía el conocimiento de unos robos en el sector, así como la plena identificación de los responsables a causa de ser ampliamente conocidos por sus antecedentes delictivos.

En este sentido, los uniformados localizaron a ambos sujetos portando una bocina que tenía las mismas características a las de un reporte de robo. Al ser cuestionados sobre otro hurto, los individuos indicaron tener otra bocina escondida en una tapia.

De tal manera, quedaron asegurados los siguientes artículos:

●Una bocina grande para karaoke sin marca visible.
●Una bocina Alexa y su respectivo cargador.

Por su parte, Miguel R. y Luis Q., como según se identificaron los sospechosos de robo, ambos de 24 años, quedaron detenidos por los elementos del G.A.R.

Puedes leer también: Arrestan a hombre por agredir a su esposa en la Col. Reforma

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram