Nota Roja

Arrestan a hombre por agredir a su esposa en la Col. Reforma

17/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Arrestan a hombre por agredir a su esposa en la Col. Reforma

Nota Roja | 17/09/2022 - Hace 2 años
Arrestan a hombre por agredir a su esposa en la Col. Reforma

Hidalgo del Parral. – Arrestan a hombre por agredir a su esposa en la Col. Reforma, tras discutir con ella, le propinó una serie de golpes; que le causaron heridas en los labios.

Arrestan a hombre por agredir a su esposa en la Col. Reforma, agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un hombre de 30 años que golpeó a su esposa; tras una acalorada discusión que ambos tuvieron en un domicilio de la colonia Reforma.

Los uniformados arribaron al lugar informados por un reporte que se recibió en el Sistema de Emergencias 911. Allí, una mujer de 33 años se identificó como la víctima, señalando que su esposo, luego de llegar a la vivienda, la agredió verbalmente y en un segundo momento; le propinó unas cachetadas que le reventaron el labio inferior.

El supuesto agresor reconoció haberla golpeado, según dijo, por cuestiones de índole amorosa que le provocaron coraje. Enterados de lo anterior, los agentes procedieron a la detención de Sergio I. por el probable delito de violencia familiar; que previa lectura de sus derechos fue trasladado a la comandancia de Seguridad Pública para su puesta a disposición.

Puedes leer también: Reportan saldo blanco en eventos patrios de este 15 y 16 de septiembre

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram