Nota Roja

Esto fue lo que sucedios en Coppel, tres personas lesionadas con arma blanca

18/03/2026 - Hace 3 meses en Parral

Esto fue lo que sucedios en Coppel, tres personas lesionadas con arma blanca

Nota Roja | 18/03/2026 - Hace 3 meses
Esto fue lo que sucedios en Coppel, tres personas lesionadas con arma blanca

Lo que inicialmente se reportó como un posible asalto en la tienda Coppel ubicada en Soriana Niños Héroes, resultó ser un ataque directo contra el personal de la tienda. El incidente ocurrió alrededor de las 20:08 horas cuando empleados detectaron a un hombre que presuntamente sustraía mercancía. Al ser confrontado, el sujeto reaccionó violentamente, lesionando a dos empleados y al gerente con un cuchillo.

Detalles del incidente

El sospechoso, descrito con una cachucha oscura, chaleco negro y pantalón beige, fue señalado por un presunto robo hormiga. Tras ser descubierto, atacó con un arma blanca a Martín Loya Larios, quien resultó con una herida en la espalda, David Salomón Vázquez con una herida en el tórax, y el gerente Luis Fernando Rubio Contreras con lesiones superficiales.

Desenlace del ataque

Durante los hechos, se realizaron múltiples llamadas de emergencia. Una de las víctimas fue retirada en un vehículo particular antes de que llegaran las autoridades. Hasta el momento, no se ha confirmado la detención del agresor, quien huyó tras el ataque.

Implicaciones

Este caso evidencia que no se trató de un robo con violencia, sino de una agresión directa derivada de un señalamiento por robo hormiga, lo que terminó en un hecho violento.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram