Hidalgo del Parral. – Atendió bomberos tres incendios de vivienda simultáneos anoche, dos en la colonia Héroes de la Revolución y uno en el barrio de la chole.
Atendió bomberos tres incendios de vivienda simultáneos anoche, en uno se incendiaron varias pacas de forraje y avena, en los otros los daños materiales fueron considerables para los propietarios.
El primero
A las 19:45 horas de este jueves se recibió el reporte de un incendio de casa habitación en la calle Adolfo de la Huerta #71 en la colonia Héroes de la Revolución, acudiendo al lugar unidades del departamento de bomberos.
En el lugar se encontró un incendio confinado en un cuarto, por lo que los elementos procedieron a entrar de manera forzada para maniobrar, además de aplicar ventilación mecánica ya que había mucho humo, quedando controlada la situación
En el lugar se presentan daños en puerta principal, ventana y vidrios, ropero, mesa, sillón chico, varios puntales de madera, pero no personas lesionadas afortunadamente, ya que al momento del siniestro se encontraba solo ya que es utilizado para almacenar cosas.
El segundo
A las 21:07 horas de ayer también, se reportó un incendio de pacas en la calle Batalla de Tierra Blanca #58 en la colonia Héroes de la Revolución, acudiendo de inmediato elementos de bomberos encontrando en un corralón en su interior montículos de pacas en libre combustión por lo que se procede a maniobras de sofocación y remoción, logrando contener la situación utilizando aproximadamente 5 mil litros de agua.
En el lugar se presentan perdidas en 57 de pacas de forraje y 40 pacas de avena aproximadamente, desconociendo las causas que originaron el fuego.
Al mismo tiempo
A las 21:08 horas, se atendió un reporte de incendio de casa habitación en la calle 1ro de mayo del barrio de La Chole, acudiendo al lugar las unidades del departamento de bomberos encontrando el incendio en 3 cuartos y patio de la vivienda.
Los elementos procedieron con maniobras de remoción y enfriamiento quedando controlada la situación, presentándose perdidas en el techo, colchón, sillón y ropa variada, desconociendo las causas q originaron el fuego.
Afortunadamente en ninguno de los casos se prestaron personas lesionadas.