Parral. – Agentes de Seguridad Pública, apoyaron a una mujer que caminaba rápido y desubicada por la avenida independencia; la joven había sido violentada por su pareja, por lo que se le brindó protección y auxilio.
Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban recorridos de prevención por la mencionada avenida; y al ver la condición de la mujer se detuvieron para preguntar si estaba bien; a lo cual ella respondió que no lo estaba y que requería ayuda.
También te puede interesar : Detienen a dos sujetos por tratar de robar un vehículo en la Talleres
Fue por ello que se trasladó a la comandancia, ya que presentaba crisis nerviosa y permaneció en silencio hasta que la mujer se sintió protegida; en ese momento mencionó que sostuvo una discusión con su actual pareja quien la agredió verbalmente y al ver lo agresivo que se puso le dio miedo y huyo del departamento en que se encontraba: del cual no sabe ubicación ya que siempre la llevaba con ojos vendados para darle sorpresa.
La joven víctima tiene su domicilio en la ciudad de Chihuahua: por lo que pidió una llamada con un amigo quien mencionó que viajará a Parral con el fin de trasladarla de nueva cuenta a la capital del estado.