Parral, Chihuahua.- Luego de mantenerse huyendo por un año, fue detenida la empleada de una gasera en Parral que robó casi medio millón de pesos. La empleada se mantuvo escondida en vatios estados del país hasta que fue detenida en Ciudad Jiménez.
El 20 de octubre del año pasado, se reportó el robo de aproximadamente 440 mil pesos en la empresa gasera denominada “Servi-Gas”, de inmediato los encargados de la negociación sospecharon de una empleada, quien luego del robo ya no se presentó a trabajar.
Infórmate sobre: Investigan a los policías acusados de secuestro
En su momento el señor William Alberto B. A., manifestó a los oficiales haberse percatado del robo al abrir la caja fuerte con la que cuenta el negocio, percatándose que una cantidad aproximada a los 440 mil pesos producto de las ventas.
El encargado de la gasera explicó sospechar de una empleada del lugar, de nombre Sandra Ivonne Limas quien a partir de ese día dejó de presentarse; Las autoridades policiacas acudieron al lugar en donde residía, sin embargo, parientes de la presunta explicaron que había abandonado la ciudad.
Fue hasta este viernes cuando la presunta fue aprehendida en Ciudad Jiménez luego de esconderse en algunos estados del país, por lo que será trasladada a esta ciudad a rendir cuentas del atraco perpetuado.
la empresa conocida como SERVIGAS, presentó una denuncia de hechos ante el Ministerio Público en la Fiscalía General del estado de Chihuahua, en Hidalgo del Parral, a la que se le asignó el número de carpeta de investigación 32-2020-0002626, por el delito de robo agravado.
Fue este viernes cuando finalmente el trabajo de investigación de las autoridades culminó en la aprehensión de Sandra Limas, en la Ciudad de Jiménez, Chihuahua, por lo que en las siguientes horas será puesta a disposición del Juez de Control.