Parral, Chihuahua.- Un camión de la empresa Sabritas, terminó volcando hacia un barranco luego de chocar por alcance contra una camioneta en la carretera a Jiménez.
El hecho se registró durante la mañana de este jueves alrededor de las 7:00 horas cuando se informó al sistema de emergencias 911 sobre un choque y volcadura en las curvas de Chupaderos.
Infórmate sobre: Hay cinco militares detenidos por ejecución de migrantes en Juárez
Los primeros en arribar fueron paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron atención médica a los tripulantes, posteriormente llegaron oficiales municipales de Allende y elementos de la Guardia Nacional.
En el lugar se localizó sobre la cinta asfáltica una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color guinda, modelo aproximado 2002, la cual presentaba un fuerte golpe en la parte trasera.
Asimismo, fuera de la carretera, en un barranco del lateral izquierdo, se localizó a aproximadamente 8 metros, un camión color amarillo, el cual es propiedad de la empresa Sabritas.
Dicha unidad se localizó volcada sobre su costado izquierdo, presentando daños materiales considerables.
Los paramédicos atendieron al conductor de dicha unidad, así como a 3 tripulantes de la camioneta Jeep, los cuales no presentaron heridas de consideración.