Cometió fraude por más de 95 mil pesos con cheques falsos en Parral

Nota Roja | 24/11/2021 - Hace 2 años
Cometió fraude por más de 95 mil pesos con cheques falsos en Parral

Se cateó un domicilio del centro de la ciudad donde le cumplimentaron dos órdenes de captura

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, capturaron a Justo Antonio B. G., a quien se le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión por el delito de fraude.

Los agentes investigadores trabajaron para ubicarlo hasta que se conoció que se encontraba al interior de un domicilio ubicado en la calle Constitución No. 25 de la Zona Centro, en H. del Parral, para lo cual se obtuvo una orden de cateo para intervenir el inmueble donde se le detuvo.

De inmediato fue puesto a disposición de los Jueces de Control que lo requerían a solicitud de los Agentes del Ministerios Públicos que le formularán imputación en su contra de acuerdo a lo establecido en las causas penales 294/2021 y 314/2020

También te puede interesarAceptó que violó a una niña; pasará 14 años en prisión

A través de las investigaciones, se estableció que, el día 05 de septiembre del año 2020, solicitó vía telefónica a la negociación afectada, la venta de seis llantas con un valor de 22 mil 461 pesos, cantidad que pagó con un cheque que resultó falso

El otro caso de fraude que se le imputa sucedió el día 31 de octubre de 2019, cuando se ostentó con un nombre falso y realizó un contrato de compraventa con la víctima respecto a la compra de un tractor de la marca Massey con un valor de 95 mil pesos, la cual pagó con otro cheque falso.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram