Parral, Chihuahua.- Un conductor en estado de ebriedad provoca aparatoso choque al circular a alta velocidad y rebasar en la vialidad Estación; atienden a 2 menores.
El hecho se registró la tarde de este lunes cerca de las 18:00 horas cuando se informaba sobre un choque en la vialidad Estación y calle Pemex.
Infórmate sobre: Cae hombre de una altura de tres metros mientras trabajaba en la calle Juárez
Al lugar se trasladaron oficiales de vialidad, los cuales al llegar localizaron las 2 unidades participantes.
Se trató de una camioneta pickup marca Ford F-150, de color blanca, así como un vehículo marca Toyota, línea Corolla, color gris, de modelo reciente.
De acuerdo con versiones de los testigos, la camioneta pickup circulaba a exceso de velocidad y al intentar rebasar, provocó el choque contra el vehículo que salía de la calle Pemex.
Relatan testigos que el conductor de la pickup venía rebasando a todos los vehículos desde la avenida Elisa Grienssen, además de que circulaba a exceso de velocidad.
El hombre fue esposado y subido a una patrulla de la policía municipal para su traslado a la comandancia, en donde se habrá de realizar lo propio para el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que se requirió el apoyo de una ambulancia de Cruz roja, ya que en el vehículo Toyota viajaban 2 niños, los cuales fueron abordados a la unidad y llevados a un hospital.