Nota Roja

Conductor no vio a un motociclista y provocó accidente en la estación: un lesionado

28/02/2023 - Hace 1 año en Parral

Conductor no vio a un motociclista y provocó accidente en la estación: un lesionado

Nota Roja | 28/02/2023 - Hace 1 año
Conductor no vio a un motociclista y provocó accidente en la estación: un lesionado

Hidalgo del Parral. – Conductor no vio a un motociclista y provocó un accidente en la estación, el percance dejó como saldo un lesionado; según informó tránsito municipal.

Personal de vialidad acudio hasta las calles estación San Andrés y Circunvalación, donde se reportó un accidente, un conductor no vio a un motociclista y provocó que lo impactara.

Se tomó nota de dos vehículos participantes, el primero de ellos una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tracker, modelo 2002 con placas ENH-64-46 de color gris; conducida por Martha Leticia V. O.

El vehículo dos es una motocicleta de la marca veloci modelo 2018, color rojo; cuyo conductor fue identificado como Uriel Eduardo V. H.

De acuerdo a la narrativa de los hechos,
circulaba el vehículo marcado con el número uno por la calle estación San Andrés y al llegar a la calle Circunvalación, trató de tomar la misma hacia su izquierda pero no se percató de la proximidad del vehículo dos; al cual impactó con su parte frontal en la parte frontal del vehículo.

De acuerdo con el mismo reporte una persona resultó lesionada, correspondiendo al conductor de la motocicleta.

Puedes leer también: Mató a tres personas en un bar de Juárez y por ello pasará 60 años en prisión 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram