Parral, Chihuahua.- Consterna a la ciudadanía la muerte de la señora Marina, esto tras el ataque de un perro pitbull frente a su casa; el can se escapó de un taller de mofles.
Se trata de quien en vida llevaba por nombre Marina Solís Carmona de 62 años, quien la mañana de este lunes perdió la vida luego de ser atacada por un perro de la raza pitbull.
Infórmate sobre: Lo encuentran muerto a bordo de un camión de Interceramic en la carretera
El trágico hecho causó enojo e impotencia en la sociedad, ya que por un descuido, el can se escapó del taller de mofles Pacheco, ya que si este estuviera bien amarrado, se pudo haber evitado la tragedia.
Marina, quien es vecina de la calle Cruzada Primavera, salió de su vivienda y estando en el patio frontal, fue atacada por el feroz perro, el cual le provocó mordidas en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza.
Tras las heridas presentadas, la fémina de 62 años, lamentablemente perdió la vida a unos metros de su casa, justo sobre la calle, donde fue encontrada sin signos vitales, por un familiar.
Ante la noticia que rápidamente se difundió en todo Parral y a nivel estatal, la ciudadanía lamentó tan terrible suceso y emitió sus condolencias a la familia, comentando en redes sociales unas palabras de aliento.
Cabe señalar que de acuerdo con la FEM, el dueño del perro no enfrentará algún proceso penal, esto debido a que el can se escapó de la propiedad cuando este no se encontraba en el lugar.
En cambio, si al momento de que el pitbull hubiera atacado a la hoy fallecida cuando el dueño estuviera en el lugar, este si tendría responsabilidad penal.