Nota Roja

Corto circuito en un refrigerador provoca un incendio al interior de Alsuper

10/03/2024 - Hace 2 meses en Parral

Corto circuito en un refrigerador provoca un incendio al interior de Alsuper

Nota Roja | 10/03/2024 - Hace 2 meses
Corto circuito en un refrigerador provoca un incendio al interior de Alsuper

Parral, Chihuahua.- Un corto circuito en un refrigerador provocó un incendio al interior de la tienda Alsuper; fueron evacuadas 340 personas, entre trabajadores y clientes.

El hecho se registró cerca de las 13:50 horas cuando se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un incendio en la tienda Alsuper, lo cual movilizó al departamento de bomberos.

Infórmate sobre: Se cumplió el pronóstico, comienza a caer nieve en El Vergel

Al llegar los elementos al lugar, se entrevistaron con el personal de la tienda, quienes indicaron haber controlado un incendio en uno de sus refrigeradores.

Este fue fue controlado con extintores de polvo químico seco, en tanto, por parte del departamento de Bomberos se procedió a la evaluación de la escena.

En el lugar se encontró un refrigerador, del cual estaban cables eléctricos haciendo tierra, lo que provocó calor y un incendio pequeño.

Ante esto, se aseguraron los cables aislándolos con cinta, quedando el área fuera de peligro; paramédicos atendieron a 2 empleados de la tienda por inhalación del agente extintor por lo cual se valoran no ameritando traslado a un hospital.

Cabe señalar que se evacuaron un total de 340 personas, siendo 220 empleados y 120 población flotante, quedando controlada la situación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram