Nota Roja

Dejan cadáver abandonado atrás de funerales Cárdenas en Parral  

23/09/2022 - Hace 2 años en Parral

Dejan cadáver abandonado atrás de funerales Cárdenas en Parral  

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Dejan cadáver abandonado atrás de funerales Cárdenas en Parral  

Hidalgo del Parral. – Dejan cadáver abandonado atrás de funerales Cárdenas en Parral, presentaba varios impactos de bala en el pecho; fuerte movilización policiaca se generó durante la madrugada de este viernes.

Dejan cadáver abandonado atrás de funerales Cárdenas en Parral, en la calle Venustiano Carranza, atrás de la avenida Zaragoza, justo en el acceso trasero de la funeraria; autoridades confirmaron el hallazgo de un cadáver.

Cuerpos policiacos confirmaron el hallazgo de una persona sin vida con varios impactos por arma de fuego en el pecho, mismo que sería abandonado en el lugar por varios sujetos desconocidos; quienes posteriormente se retiraron del sitio

De inmediato autoridades acordonaron el área para permitir que personal de la Fiscalía General del Estado realizara las investigaciones pertinentes; no siendo identificado aun la víctima.

De manera extraoficial se señaló que el fallecido se encuentra relacionado con los hechos presentados la tarde de este jueves en San Francisco del Oro y la carretera a Santa Bárbara; donde dejaron también un cadáver baleado.

De momento autoridades no han brindado información oficial al respeto, o confirmado si los hechos en cuestión ocurridos ayer por la tarde; tienen relación con este nuevo acontecimiento.

Puedes leer también: Levantaron a medico y paramédico en San Francisco del Oro; destrozan clínica

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram