Nota Roja

Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO

12/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO

Nota Roja | 12/03/2023 - Hace 1 año
Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO

Hidalgo del Parral. – Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO, de acuerdo con una denuncia en redes sociales; personas arribaron tras el accidente y se apoderaron de varios objetos.

Desconocidos se llevaron pertenencias de los accidentados cerca del CERESO durante la tarde de este domingo, según expresaron en un comentario tras las publicación de la información en este medio de comunicación; interesan mayormente los documentos.

En el accidente se vio involucrado un vehículo Nissan Platina de color gris tripulado por tres personas, una mujer y dos hombres, de los cuales resultaron con más lesiones un hombre y una mujer aún no identificados; siendo trasladados al Hospital General para su atención.

El accidente ocurrió kilómetros adelante del CERESO; dejando perdidas totales en el vehículo siniestrado, pero según el comentario personas aprovecharon para sustraer y apoderarse de objetos de los afectados.

«Buenas noches, las personas que se acercaron al accidente cerca del cereso que si pueden regresar los documentos de los lesionados ya que se requieren para trámites que se requieren hacer, que se queden con el dinero y lo demás que se llevaron, los documentos urgen»; dice el comentario textual del usuario de Facebook.

Puedes leer también: Hombre resultó lesionado tras impactarse en su moto contra vehículo en la Héroes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram