Nota Roja

¡Encontraron el tesoro! Hallan un vehículo enterrado en Parral; tenía reporta de robo

18/04/2024 - Hace 1 mes en Parral

¡Encontraron el tesoro! Hallan un vehículo enterrado en Parral; tenía reporta de robo

Nota Roja | 18/04/2024 - Hace 1 mes
¡Encontraron el tesoro! Hallan un vehículo enterrado en Parral; tenía reporta de robo

Parral, Chihuahua.- ¡Encontraron el tesoro! Hallan un vehículo enterrado en una comunidad de Parral; el auto contaba con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua.

Derivado de una intervención conjunta por parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y la Comisión Local de Búsqueda (CLB), localizaron y aseguraron un automóvil marca Audi, línea Q7, modelo 2013, color perla, que contaba con reporte robo interpuesto el 19 de abril de 2020, en la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: Dejan lonas con narcomensajes en escuelas de Cuauhtémoc; están dirigidas a militares

Dicho automotor se encontró completamente enterrado en un terreno contiguo al Rancho San Francisco, en el ejido Ciénega de San Cristóbal, municipio de Hidalgo del Parral, en donde el equipo multidisciplinario realizaba trabajos de investigación.

La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones y diligencias correspondientes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram