Hidalgo del Parral. – Golpeó brutalmente a su esposa frente a sus hijos, policías municipales lo detuvieron tras un llamado a los sistemas de emergencia; consignandolo ante la Fiscalía.
Un sujeto quedó detenido luego de que golpeó brutalmente a su esposa, mientras estaba bajo los influjos del alcohol; el lamentable hecho lo cometió frente a dos hijos menores de edad.
Los hechos ocurrieron en la colonia Gómez Morin, donde el detenido llegó a su domicilio en estado de ebriedad, agrediendo a la víctima insultandola de manera verbal; por lo que la mujer trató de ignorarlo.
Los hechos se dieron cerca de las 21:13 horas cuando a los agentes acudieron a la calle Escultores, encontrando a una mujer alterada con ojos llorosos, la cual dijo que el agresor es su pareja sentimental; de nombre Wilver M. B. de 29 años.
Luego de empezar a gritarle la empezó a correr de la casa, la jaloneó del brazo y poniendo resistencia; la tomo del cuello y le empezó a dar de golpes en el rostro.
Minutos más tarde se realizó la detención del presunto agresor, que previa lectura de derechos se le informa que queda detenido por el presunto delito de violencia familiar; por lo que será trasladado a Fiscalía Zona Sur.
Puedes leer también: Rescataron a 13 migrantes; tenían días sin comer