Identifican a religiosa fallecida en el accidente rumbo a Matamoros; tenía 22 años

Nota Roja | 09/06/2023 - Hace 10 meses
Identifican a religiosa fallecida en el accidente rumbo a Matamoros; tenía 22 años

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Identifican a la religiosa que falleció en el accidente ocurrido esta mañana en la salida a Matamoros; la mujer contaba solo con 22 años de edad.

Tras darse a conocer sobre el accidente ocurrido minutos antes de las 7:00 horas de este viernes, autoridades se trasladaron hasta el lugar, donde se encontró al fondo del arroyo del Alamillo una camioneta.

Infórmate sobre: Identifican a las lesionadas tras la volcadura en los accesos a Parral; son hermanas de la iglesia

Se trató de una camioneta marca Chevrolet, línea Blazer, color blanca, de reciente modelo, la cual quedó con daños totales tras caer cerca de 10 metros al fondo del arroyo.

A bordo de la unidad viajaban 7 hermanas Misioneras de la Misericordia del Sagrado Corazón de Jesús, de las cuales resultaron lesionadas 5, una ilesa y otra que lamentablemente murió.

De acuerdo con información que ha trascendido en torno al hecho, se informó que al circular sobre la referida carretera y tomar la curva, debido al exceso de velocidad, le ganó la curva, saliendo de la vía de circulación.

La hoy fallecida fue identificada como Blanca Vianney Sánchez Pérez, conocida como Maria Vitalia, que venía en la parte trasera de la unidad, ella contaba con 22 años y era originaria de Chiapas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram