Durango, Dgo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya quedó plenamente identificado el cadáver del hombre que la tarde del martes fue localizado por la supercarretera a Mazatlán.
Como lo informamos oportunamente, serían aproximadamente las 19:30 horas cuando una persona vio el cuerpo sin vida de un adulto mayor, a poca distancia del entronque de la carretera libre al vecino puerto y en las proximidades de la caseta de Garabitos.
Minutos después fue notificado del hallazgo el Agente del Ministerio Público, quien al llegar dio instrucciones al personal del Servicio Médico Forense para que trasladara el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) y se le practicara la autopsia de Ley.
Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el hoy occiso se llamaba Pedro Saucedo Serrano, contaba con 65 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Lucio cabañas y que falleció a causa de traumatismo craneoencefálico, que le provocó un vehículo que lo impactó cuando circulaba en su bicicleta.
Un comentario en "Identifican el cadáver encontrado por la «Súper»"