Nota Roja

Joven decide quitarse la vida en una vivienda de la colonia Ché Guevara

23/11/2022 - Hace 1 año en Parral

Joven decide quitarse la vida en una vivienda de la colonia Ché Guevara

Nota Roja | 23/11/2022 - Hace 1 año
Joven decide quitarse la vida en una vivienda de la colonia Ché Guevara

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Un joven decidió quitarse la vida al interior de una vivienda en la colonia Ché Guevara; fueron familiares quienes lo hallaron sin vida.

El hecho se reportó al sistema de emergencias durante la tarde de este miércoles, cerca de las 18:00 horas en la calle Bondad, donde se informaba sobre un suicidio.

Infórmate sobre: Localizan cabeza humana, le faltaban piel y el cabello; video

Oficiales municipales y paramédicos atendieron el reporte, estos últimos confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que se notificó al personal de la fiscalía.

De acuerdo con los primeros datos en torno al lamentable caso, se trata de quien respondía al nombre de Manuel F. D., de 22 años de edad.

Si conoces a alguien que esté pasando por una situación adversa, o si tú mismo atraviesas por un mal momento, ¡no estás solo!

Existe mucha gente dispuesta a escucharte y a brindarte su ayuda. Puedes llamar a la Línea de la Vida 800 911 2000, a los números que ofrece la Secretaria de Salud del Estado de Chihuahua 800 012 72 74 y 800 614 33 11, o bien al 800 999 22 32 línea de psicología de FICOSEC.

El Gobierno de Parral, a través de CAPPSIFAM, te brinda atención las 24 horas del día en la línea de Cuéntame, aquí estoy, que es el 627 108 25 20 y en caso de alguna emergencia comunícate al 911. ¡Recuerda que todo tiene solución!

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram