Nota Roja

Joven salió de Torreón a Parral y desapareció; piden ayuda para localizarla

09/07/2022 - Hace 2 años en Parral

Joven salió de Torreón a Parral y desapareció; piden ayuda para localizarla

Nota Roja | 09/07/2022 - Hace 2 años
Joven salió de Torreón a Parral y desapareció; piden ayuda para localizarla

Hidalgo del Parral. – Joven salió de Torreón a Parral y desapareció, piden ayuda para localizarla; supuestamente la convencieron de viajar con engaños y no se sabe nada de ella.

Joven salió de Torreón a Parral y desapareció, la joven de 19 años originaria de Torreón viajaría presuntamente a Parral; pero no sabe cual seria su paradero.

Una joven de 19 años es buscada por sus familiares, ya que partió de la ciudad de Torreón a Parral y no se sabe nada de ella; supuestamente fue convencida del viaje con engaños.

La femina responde al nombre de Karla Imelda Sandoval Flores de 19 años, quien es originaria de Torreón, Coahuila; quien viajaba con destino a Parral.

De acuerdo con el reporte de la madre, ella salió en compañía de Fernanda Cardiel Baquera, quien presuntamente la sacó con engaños de su casa; para convencerla de realizar el viaje a esta ciudad del sur del estado de Chihuahua.

Señaló que se dirigían a  Parral, por lo que está pidiendo el apoyo de la ciudadanía para localizarla, ya que aseguró; se encuentran desesperados por entablar comunicación con ella.

Cualquier información útil para dar con el paradero de la joven, pueden comunicarse al teléfono 8715665828; teléfono de la mamá de Karla.

También se pide reportar a las autoridades cualquier información de la mujer desaparecida; sobre todo si se ha visto en esta ciudad de Parral; donde se supone viajaría la mujer en compañía de la amiga.

Puedes leer también: Murió mientras tendía la ropa, presumian homicidio; le dio un infarto

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram