Nota Roja

Le arrancan la puerta de su vehículo en la avenida Independencia

03/02/2023 - Hace 1 año en Parral

Le arrancan la puerta de su vehículo en la avenida Independencia

Nota Roja | 03/02/2023 - Hace 1 año
Le arrancan la puerta de su vehículo en la avenida Independencia

Hidalgo del Parral. – Le arrancan la puerta de su vehículo en la avenida Independencia, un accidente se reportó este medio día en la avenida Independencia; dejando cuantiosos daños materiales.

Le arrancan la puerta de su vehículo en la avenida Independencia, se trató de un percance en el que una camioneta de carga le arrancó la puerta a un vehículo que estaba estacionado; hecho que movilizó a elementos de Tránsito.

En el lugar se encontraron los siguientes vehículos, el marcado como número uno y presunto responsable de los hechos, un Nissan versa modelo 2016, color gris, placas STH-26-61 del estado de Nuevo León ; conducido por Zuiry Sadhey R. S.

El número dos una camioneta de carga de la marca Ford línea F450 modelo 2018, color blanco, placas de circulación EF-2669-A, conducida por Alberto del R. R.

De acuerdo con el parte oficial de tránsito, circulaba el vehículo número dos sobre la avenida independencia, en dirección de oriente a poniente, cuando al llegar a la altura del número 182, el vehículo uno, que se encontraba estacionado, abre la puerta del chofer no percatándose la presencia del vehículo que circulaba sobre dicha avenida; impactando con su parte lateral media derecha en la puerta del chófer.

Se estiman cuantiosos daños materiales, quedando a cargo de los hechos el área de tránsito de Seguridad Pública Municipal; afortunadamente no hay lesionados.

Puedes leer también: Identifican a gambusino fallecido tras explosión en un tiro de mina en El Oro; era de Parral

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram