Nota Roja

Le hizo tocamientos sexuales a un niño de siete años, en la Héroes de la Revolución

01/02/2023 - Hace 1 año en Parral

Le hizo tocamientos sexuales a un niño de siete años, en la Héroes de la Revolución

Nota Roja | 01/02/2023 - Hace 1 año
Le hizo tocamientos sexuales a un niño de siete años, en la Héroes de la Revolución

Hidalgo del Parral. – Le hizo tocamientos sexuales a un niño de siete años, en la Héroes de la Revolución; autoridades lograron su detención tras dos años de ocurridos los hechos.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur, a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), logró la captura de un sujeto que presuntamente le hizo tocamientos sexuales a un niño de siete años.

Jesús Vicente N. G., persona de 37 años de edad, contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable del delito de abuso sexual agravado; informó la autoridad.

Fue aprehendido ayer martes en calles de la colonia Héroes de la Revolución, donde agentes le cumplimentaron el mandamiento judicial girado en su contra por hechos ocurridos el día 07 de febrero de 2020; en un domicilio del referido sector.

De acuerdo con la investigación ministerial, en esa fecha el detenido se quedó a solas con la víctima, un menor de siete años de edad, y presuntamente le hizo tocamientos de índole sexual, hechos por los que será llevado a la audiencia en la que el Ministerio Público; formulará imputación en su contra.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial; (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Puedes leer también: Atropellan a mujer en el boulevard Ortiz Mena, la trasladaron al hospital

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram