Nota Roja

Motociclista resulta lesionado tras choque en la vialidad del río en la colonia Pri

18/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Motociclista resulta lesionado tras choque en la vialidad del río en la colonia Pri

Nota Roja | 18/03/2023 - Hace 1 año
Motociclista resulta lesionado tras choque en la vialidad del río en la colonia Pri

Hidalgo del Parral. – Motociclista resulta lesionado tras choque en la vialidad del río en la colonia Pri; la conductora de un vehículo no se percató de la cercanía de la moto y la embistió.

Motociclista resulta lesionado tras choque en la vialidad del río en la colonia Pri, hasta donde se dirigieron autoridades luego de tener conocimiento de los hechos; solicitando también la presencia de paramédicos.

El accidente ocurrió en la calle Raúl Soto Reyes, cruce con la vialidad del río, constituyéndose en el lugar los agentes de tránsito y paramédicos; encontrando los siguientes vehículos y persona lesionada.

Se trata de el vehículo número uno una Peugeot Partner de color blanco, modelo 2008 y placas EE-903-96; conducida por Zenia C. R.

El vehículo dos una motocicleta de la marca Veloci de color negro, modelo 2017 y sin placas de circulación; conducida por Cruz O. M., persona que resultó lesionada tras el impacto.

De acuerdo con el reporte policiaco, circulaba el vehículo uno por la calle Raúl Soto reyes, en dirección hacia la vialidad del río, y al llegar a la intersección no se percata de la proximidad de la motocicleta, el cual circulaba sobre dicha vía, impactando con su parte frontal el ángulo izquierdo en la parte frontal del vehículo dos; cayendo su conductor.

De los hechos se hizo cargo personal de vialidad para el deslinde de responsabilidades, mientras que paramédicos de Cruz Roja trasladaron al hombre a un nosocomio.

Puedes leer también: Fuerte choque en la glorieta de la colonia PRI

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Nota Roja | Durango Estado

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad

Con cuchillos peleaban en el centro de la ciudad, pero luego de que los […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram