Nota Roja

Muere joven dentro de una tienda en la colonia Talleres; le dio un infarto fulminante

18/09/2023 - Hace 10 meses en Parral

Muere joven dentro de una tienda en la colonia Talleres; le dio un infarto fulminante

Nota Roja | 18/09/2023 - Hace 10 meses
Muere joven dentro de una tienda en la colonia Talleres; le dio un infarto fulminante

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Muere un joven de 19 años dentro de una tienda de abarrotes en la colonia Talleres; los primeros informes señalan que le dio un infarto fulminante.

El lamentable hecho ocurrió cerca de las 12:10 horas de este lunes se informó que en la calle cruzada talleres, en el Super y Carnicería Nechi, había un hombre sin vida.

Infórmate sobre: Incremento de robos en Parral por adicciones a la marihuana y el cristal

Oficiales municipales y paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar, quienes confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales, procediendo a asegurar la escena.

Los oficiales se entrevistaron con el dueño del establecimiento, mismo que indicó que había llegado a solicitar empleo el joven Jesús Antonio Guzmán Quiñónez de 19 años.

El joven ya había sido empleado del lugar anteriormente, por lo que se quedó y platicó con el dueño alrededor de 30 minutos y al darse la vuelta se desplomó y se puso amarillo.

El joven perdió el conocimiento, por lo que se pidió ayuda a cruz roja, por lo que a su arribo, el hombre ya había perdido la vida; al parecer fue un un paro fulminante.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Muere joven dentro de una tienda en la colonia Talleres; le dio un infarto fulminante"
Antonio Gutiérrez Zamora dice:
¿Como es posible que a un joven de 19 años le de un infarto fulminante? Eso, solo pasaba en los deportistas de alto rendimiento, pero hoy en día le pasa a todos mundo, definitivamente la vacuna Covid-19, vino a marcar la diferencia, 🤔
19/09/2023
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram