Hidalgo del Parral. – Persecución desde la Guillermo Baca hasta la Niños Héroes termina en volcadura, los agentes le habían marcado el alto para verificar la condición del conductor; quien al ver los elementos huyó.
Puedes leer también: Joven en Delicias donó sus órganos y salvó la vida de cinco personas tras su muerte
Persecución desde la Guillermo Baca hasta la Niños Héroes termina en volcadura, el seguimiento de la unidad comenzó desde el centro de la ciudad hasta el punto donde el vehículo chocó y volcó.
De acuerdo con el reporte inicial, elementos de vialidad notaron un vehículo que era conducido de manera errática, sospechando que el conductor viajaba en estado de ebriedad.
Ante ello, los elementos le marcaron el alto al guiador quien omitió los comandos de la autoridad, emprendiendo la huida rumbo a la plaza Juárez y posteriormente rumbo a la salida a Santa Bárbara.
En la huida, perdió el control del vehículo y chocó primero contra una caseta de espera de transporte urbano cerca de la Centauro del Norte; volcando después y quedando a un costado de la Niños Héroes.
Autoridades encontraron el vehículo siniestrado correspondiente a un Honda de color negro, modelo 2009 y placas ECR-437-B; en cuyo interior estaban dos personas.
Uno de ellos el conductor de la unidad quien resultó ileso, y una mujer que viajaba como acompañante quien resultó con algunas lesiones y fue necesario que la atendieran paramédicos de Cruz Roja.
En tanto, el conductor fue detenido y llevado a los separos de seguridad pública municipal para el seguimiento correspondiente al accidente y las posibles faltas cometidas.
El vehículo resultó con pérdidas totales según el parte preliminar.