Allende, Chihuahua.- Una persecución y balacera en la carretera a Jiménez genera un fuerte operativo policiaco, esto luego de un ataque armado contra elementos de la AEI.
Los hechos se habrían registrado alrededor de las 17:00 horas de este jueves cuando se solicitaba apoyo debido a un ataque armado en la carretera en mención, a la altura del entronque a Talamantes.
Infórmate sobre: Pánico tras ejecución de abuelito que esperaba a su nieto afuera de kínder
Al llegar elementos de la policía ministerial y policía municipal de Allende, se localizó una patrulla de la Agencia Estatal de Investigación y un vehículo particular a un costado de la cinta asfáltica.
Esta última unidad estaba fuera del pavimento y a punto de volcar, además de que tenía sus 4 puertas abiertas, siendo uno de la marca Acura, color negro, modelo reciente.
Confirme a las primeras versiones en torno a los hechos, elementos de la policía ministerial habrían sido atacados a balazos por los tripulantes del vehículo particular.
Los oficiales repelieron la agresión y se generó una persecución, la cual terminó en el entronque a Talamantes, donde tras salir de la vía de circulación, los presuntos bajaron del vehículo y huyeron a pie.
Rápidamente se generó un fuerte operativo en el sector para dar con el paradero de los responsables, sin embargo, hasta el momento no se ha informado sobre su detención.