Nota Roja

Presunto ratero se queda atrapado cuando intentaba robar un tráiler en la vialidad del río

15/03/2024 - Hace 1 mes en Parral

Presunto ratero se queda atrapado cuando intentaba robar un tráiler en la vialidad del río

Nota Roja | 15/03/2024 - Hace 1 mes
Presunto ratero se queda atrapado cuando intentaba robar un tráiler en la vialidad del río

Parral, Chihuahua.- Un presunto ratero se quedó atrapado cuando intentaba robar objetos de un tráiler estacionado a un lado de la vialidad del río; resultó con varias lesiones.

El hecho fue reportado la tarde de este viernes cerca de las 13:50 horas, cuando se indicó al sistema de emergencias 911 sobre una persona atrapada en un camión de carga.

Infórmate sobre: Fuerte choque deja saldo de un hombre sin vida; destrozó 2 casas y 4 vehículos

Fue a un costado de la vialidad del Río, frente a la colonia Talleres, justo en la calle Rivera de la Colmena, lugar al que se trasladaron elementos del departamento de bomberos y policías municipales.

En el lugar se encontró a un hombre identificado de manera extraoficial con el nombre de Daniel, quien estaba atorado entre la cabina y la plataforma de un tráiler de la marca Freightliner, de color blanco.

Este hombre, según se reportó a las autoridades, se trata de un supuesto ladrón, el cual al parecer intentaba sustraer objetos del camión cuando quedó atrapado.

Luego de esto, los rescatistas bomberos iniciaron con las maniobras para lograr liberar al hombre, sin embargo, debido a lo estrecho del espacio y la complexión del sujeto, fue difícil sacarlo.

Luego de varios minutos, se logró rescatar al hombre, aunque presentó algunas lesiones, por lo que fue subido a una ambulancia de URGE para luego ser llevado a un hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram