Nota Roja

Resultan 2 jóvenes lesionadas tras aparatosa volcadura rumbo a Jiménez; una quedó atrapada

31/05/2023 - Hace 11 meses en Parral

Resultan 2 jóvenes lesionadas tras aparatosa volcadura rumbo a Jiménez; una quedó atrapada

Nota Roja | 31/05/2023 - Hace 11 meses
Resultan 2 jóvenes lesionadas tras aparatosa volcadura rumbo a Jiménez; una quedó atrapada

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Resultan 2 jóvenes lesionadas luego de una aparatosa volcadura en la carretera que comunica a Jiménez; una de ellas quedó atrapada entre los fierros.

El hecho se registró minutos antes de las 8:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 3 de la carretera Parral a Jiménez, lugar donde se informó sobre una volcadura con personas lesionadas.

Infórmate sobre: Se quita la vida una adulta mayor dentro de su casa; uno de sus hijos la encontró ya muerta

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, quienes pasaban por el lugar y al ver el accidente, se pararon para ayudar a los tripulantes.

Posteriormente arribó una ambulancia de Cruz roja y atendió a una joven que viajaba en el vehículo, siendo atendida por los paramédicos.

Se trató de un vehículo de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color azul, modelo atrasado, el cual quedó a un costado de la cinta asfáltica, sobre su lado derecho, prácticamente con daños totales.

Se pidió el apoyo de la ambulancia de rescate de Cruz roja debido a que había una mujer atrapada entre los fierros retorcidos, por lo que se usaron las pinzas de la vida para poder rescatarla.

Las lesionadas fueron identificadas cómo Alondra Balbuena de 21 años y Cecilia Yáñez de 19 años, quienes fueron abordadas a una ambulancia y posteriormente trasladadas a un hospital.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram