Nota Roja

Se le atraviesa a patrulla en las Quintas y provoca choque, tres lesionados

18/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Se le atraviesa a patrulla en las Quintas y provoca choque, tres lesionados

Nota Roja | 18/03/2023 - Hace 1 año
Se le atraviesa a patrulla en las Quintas y provoca choque, tres lesionados

Hidalgo del Parral. – Se le atraviesa a patrulla en las Quintas y provoca choque, trasciende que en el hecho resultaron lesionados tres agentes de policia; adscritos a la puerta violeta.

Se le atraviesa a patrulla en las Quintas y provoca choque, aparentemente los agentes acudían en atención a una emergencia; cuando el conductor presuntamente que causó el accidente no se percató de la proximidad de la patrulla.

En los hechos se vieron involucrados los siguientes vehículos:

El número uno y señalado como presunto responsable, una camioneta Ford modelo 2000 de color gris, placas de circulación DU-3787-A; conducida por Sergio G. G.

El vehículo número dos marca ford modelo 2018 de color morado con gris, placas de circulación P-077-48, empleada como unidad de policía; misma que era conducida por Jesús Alfonso B. J.

De acuerdo con los hechos descritos, el vehículo uno circulaba por la calle arrollo de la cruz, en un sentido de oriente a poniente, cuando al llegar al cruce con la avenida las Quintas, no se percata de la aproximada del vehículo número dos (Patrulla); provocando el accidente.

En el percance se conoció que resultaron lesionadas tres personas, entre ellos agentes de policía, desconociendo si estado de salud; demás se generaron considerables daños.

Puedes leer también: Motociclista resulta lesionado tras choque en la vialidad del río en la colonia Pri

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram