Durango, Dgo.- Una joven que tenía su domicilio en el poblado San Miguel de Maravillas, de este municipio, murió trágicamente la tarde del este miércoles en las aguas del río Bayacora.
Ella se llamaba María de los Ángeles Flores Huerta, tenía 23 años de edad y según versión de vecinos, aproximadamente las 18:00 horas lavaba ropa a la orilla del afluente, cuando accidentalmente se le cayó al agua la teja de habón.
Al tratar de rescatarlo, la joven cayó al río y al no saber nadar se perdió entre la corriente. Los lugareños intentaron salvarla pero no les fue posible, razón por la que solicitaron el auxilio dela Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC).
Minutos después arribaron los elementos al mando del titular Israel Solano Mejía, entre estos los integrantes del Escuadrón de Rescate Acuático, quienes a pesar de que estaba lloviendo comenzaron a rastrearla.
Cuando faltaban cinco minutos para las 19:00 horas, los buzos por fin encontraron el cadáver de la joven Flores Huerta y lo sacaron a tierra firme en espera de que llegara el Agente del Ministerio Público, para que realizara las diligencias correspondientes.