Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Su mamá la agredió cuando se encontraba en estado de ebriedad en la colonia Gómez Morín; le había pedido que le bajara a la música y se enojó.
Los hechos ocurrieron la noche de este domingo alrededor de las 22:50 horas cuando se reportó al sistema de emergencias sobre una mujer intransigente.
Infórmate sobre: Choque fuga en la carrera a Santa Bárbara deja a 3 lesionados; detienen al responsable
Oficiales de seguridad pública municipal acudieron hasta la calle Antonio Castro Leal, lugar donde se entrevistaron con la reportante.
Se trata de una joven de 22 años, la cual dii a conocer a los oficiales que su mamá de nombre Perla A. S., de 41 años, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la casa con otra persona.
Asimismo, indicó que tenía la música demasiado alta, en ese momento le pidió a su mamá que le bajara a la música porque su hijo de 1 año ya se quería dormir.
En ese momento la mujer se exaltó y comenzó a agredirlos física y verbalmente, además de que comenzó a aventarle con diferentes objetos que estaban a su alcance.
La afectada corrió y se escondió en el baño, lugar de donde hizo el llamado a las autoridades para que acudieran a apoyarla.
Dio a conocer lo ocurrido a los oficiales, sin embargo, refirió no querer proceder en contra de si mamá, lo único que quería es que la retiraran del lugar.