Hidalgo del Parral. – Violentó a su esposa por que no le dio cena; la Policía Violeta de Parral intervino y detuvo al hombre luego del reporte a los sistemas de emergencia.
Violentó a su esposa por que no le dio cena, asegura la fémina que le reclamaba que no había cena y comenzó a maltratarla; por lo que lo denunció.
La policía municipal del grupo Puerta Violeta detuvo a un sujeto al ser denunciado por su esposa; quien asegura que la estaba golpeando al reclamarle que no había cena.
La intervención de los agentes se dio luego de una denuncia realizada a los sistemas de emergencia por violencia familiar; en el sector de la colonia Juárez.
Los hechos se dieron cerca de las 18:56 horas de este miércoles, cuando una unidad de policía municipal llegó a la altura de la calle árbol; donde presuntamente un masculino estaba agrediendo físicamente a una mujer.
La fémina manifestó que su esposo, de nombre Marcelo T. M de 50 años sostuvo una discusión al llegar a su casa; ya que empezó a reclamarle porque no había cena y la empezó agredir.
El hombre le aventó con una bota de hule en el ojo derecho, insultándola con palabras altisonantes, asimismo jalándole el pelo por lo que ella gritó auxilio y ayuda a los vecinos; en cuanto vio la oportunidad lo empujó y salió corriendo del interior de la casa para pedir ayuda.
Siendo las 19:12 horas, previa lectura de sus derechos, se le indica al C. Marcelo T. M. que queda detenido como presunto responsable del delito de violencia familiar; siendo puesto de manera inmediata a disposición de la fiscalía zona sur.
La policía hace la invitación a las familias a denunciar cualquier tipo de violencia en el hogar.
Puedes leer también: Desmienten desplazamientos en Balleza por crimen organizado