Nota Roja

Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años

17/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años

Nota Roja | 17/03/2023 - Hace 1 año
Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años

Hidalgo del Parral. – Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años y una bebé que afortunadamente resultó ilesa.

Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, rescatistas y paramédicos de Cruz Roja Parral rescataron a cuatro tripulantes de una camioneta; misma que estaba en un desnivel de unos diez metros.

La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en la carretera Parral Guadalupe y Calvo, unos kilómetros adelante de la Casita; generándose una fuerte movilización de unidades de rescate.

Al arribar al lugar, paramédicos intervinieron una camioneta de color rojo, de donde recetaron a un niño de cinco años, una bebe de brazos y dos mujeres; la bebé afortunadamente ilesa.

En tanto, las dos mujeres y el niño, este último de cinco años, presentaban golpes de consideración a consecuencia de la volcadura; por lo que tras su rescate fueron trasladados a Parral para su atención médica.

El conductor de la unidad salió por si solo de la camioneta para subir a la carretera y solicitar ayuda, siendo así que las autoridades tuvieron conocimiento del accidente.

De los hechos se desconocen los datos de las personas y las causas del accidente, solo se supo que son originarios de El Vergel, Balleza; a donde se dirigían al momento del accidente.

Puedes leer también: Camión de transporte de personal se le atraviesa al tren y éste lo choca; al menos 12 lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram