Nota Roja

Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años

17/03/2023 - Hace 1 año en Parral

Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años

Nota Roja | 17/03/2023 - Hace 1 año
Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años

Hidalgo del Parral. – Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, tres de gravedad; entre ellos un niño de cinco años y una bebé que afortunadamente resultó ilesa.

Volcadura cerca de Casita deja cinco lesionados, rescatistas y paramédicos de Cruz Roja Parral rescataron a cuatro tripulantes de una camioneta; misma que estaba en un desnivel de unos diez metros.

La tarde de este viernes se registró un fuerte accidente en la carretera Parral Guadalupe y Calvo, unos kilómetros adelante de la Casita; generándose una fuerte movilización de unidades de rescate.

Al arribar al lugar, paramédicos intervinieron una camioneta de color rojo, de donde recetaron a un niño de cinco años, una bebe de brazos y dos mujeres; la bebé afortunadamente ilesa.

En tanto, las dos mujeres y el niño, este último de cinco años, presentaban golpes de consideración a consecuencia de la volcadura; por lo que tras su rescate fueron trasladados a Parral para su atención médica.

El conductor de la unidad salió por si solo de la camioneta para subir a la carretera y solicitar ayuda, siendo así que las autoridades tuvieron conocimiento del accidente.

De los hechos se desconocen los datos de las personas y las causas del accidente, solo se supo que son originarios de El Vergel, Balleza; a donde se dirigían al momento del accidente.

Puedes leer también: Camión de transporte de personal se le atraviesa al tren y éste lo choca; al menos 12 lesionados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pedro Herrera Leyva

La noticia se genera a base de la investigación, por eso me gusta ir más allá de los detalles, para poder tener la información de manera única, veraz y oportuna para nuestro público, siempre con responsabilidad, compromiso e imparcialidad, orgulloso de ser parte de esta gran empresa, Grupo Garza Limón.

Últimas Noticias icon arrow right

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Nota Roja | Chihuahua Estado

Amenaza con arma de fuego a hombre, fue detenido

Chihuahua.- Amenaza con arma de fuego a hombre; fue detenido antes de disparar. Agentes […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram