Aparatoso choque y volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja al menos dos lesionados

Aparatoso choque y volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja al menos dos lesionados

28/06/2020

204468

Santa, Bárbara.- Un aparatoso choque por alcance y volcadura en la carretera a Santa Bárbara deja cuantiosos daños y al menos dos lesionados, el responsable huyó del lugar y dejó el vehículo.

El hecho se registró durante la noche de este sábado cerca de las 22:00 horas en la referida carretera a la altura de las curvas de Santiaguito, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un choque entre vehículos y volcadura.

Oficiales municipales de Santa Bárbara y personal de rescate de la unidad de URGE, acudieron al lugar para atender el reporte, mismos que al llegar localizaron las unidades participantes.

Infórmate sobre: Entrega “Kiko” Cisneros cientos de despensas en Allende

De acuerdo con los datos que se manejan, la unidad señalada como responsable es una camioneta marca Honda CR-V de color gris y modelo reciente, la cual resultó con daños materiales cuantiosos.

Se conoció que dicha unidad chocó por alcance contra un vehículo marca Chevrolet línea Cavalier de color rojo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante, saliera de la vía de circulación y terminara volcando.

Las dos unidades quedaron completamente dañadas de la carrocería, en tanto, paramédicos atendieron a los tripulantes del vehículo afectado, mientras que las personas que viajaban en la unidad responsable, huyeron y dejaron en el lugar la camioneta.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *