Aseguran vehículo en el centro de la ciudad; tenía reporte de robo

Local | 04/04/2020 - Hace 4 años
Aseguran vehículo en el centro de la ciudad; tenía reporte de robo

Parral, Chihuahua.- Un vehículo fue localizado y asegurado por elementos de Seguridad Pública en calles del centro de la ciudad, al investigar sobre la unidad, se conoció que contaba con reporte de robo.

Fue durante la noche de este viernes cerca de las 23:55 horas en la calle Segunda del cerro y 8 de agosto, lugar donde al estar realizando recorridos de patrullaje, los oficiales municipales tuvieron a la vista un vehículo abandonado.

Infórmate sobre: Balacera en Cuauhtémoc deja al menos un muerto

Se trata un vehículo de color gris marca Pontiac línea Saturn con placas de circulación EHL 79 34 del estado de Chihuahua, mismo que estaba estacionado con el cofre semi abierto.

En ese momento, los elementos procedieron a realizar una inspección, por lo que al indagar en plataforma México, se supo que el vehículo contaba con reporte de robo, por lo cual se procedió a asegurar de inmediato para ponerlo a disposición de fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram