Local

Asesinan a sexagenario en la colonia Ampliación Juárez; trasciende su identidad

07/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Asesinan a sexagenario en la colonia Ampliación Juárez; trasciende su identidad

Local | 07/07/2021 - Hace 3 años
Asesinan a sexagenario en la colonia Ampliación Juárez; trasciende su identidad

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Asesinan a un sexagenario en calles de la colonia Ampliación Juárez durante los primeros minutos de esta mañana; de manera extraoficial se dio a conocer la identidad del hoy fallecido.

El hecho fue reportado durante la mañana de este domingo desde la calle Carnero de la colonia Ampliación Juárez, donde se indicaba sobre la presencia de una persona sin vida.

Lee:  Jornadas Villistas 2021 El renacer de la historia y la reactivación económica: Lozoya

Oficiales encontraron a un masculino en la vía pública tirado en el suelo entre una banqueta y una camioneta pickup en color gris.

Se requirió el apoyo de paramédicos de cruz roja, mismos que determinaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Fue así como se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía zona sur, así como los elementos del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo y la evidencia.

De acuerdo con los primeros datos, se trata de un homicidio doloso, sin embargo, de momento se desconoce la causa de muerte del hoy fallecido.

De manera extraoficial se dio a conocer que en vida llevaba por nombre Esteban Bustillos de 63 años.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram