Local

Atienden en el hospital general de Parral a sicario herido en enfrentamiento de Jiménez

25/05/2020 - Hace 4 años en Parral

Atienden en el hospital general de Parral a sicario herido en enfrentamiento de Jiménez

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años
Atienden en el hospital general de Parral a sicario herido en enfrentamiento de Jiménez

Parral, Chihuahua.- Uno de los delincuentes involucrados en el enfrentamiento de ciudad Jiménez, fue trasladado herido al hospital general de Parral y será llevado a la brevedad a Chihuahua.

Tras el enfrentamiento registrado durante esta tarde-noche ocurrido en la ciudad de Jiménez y la carretera que conduce a Parral, trascendió que hubo resultado de al menos un muerto y un detenido, este último también quedó lesionado.

Infórmate sobre: Circula video de vehículos en llamas tras enfrentamiento en Jiménez

Ante esto, un impresionante operativo policial se desplegó hasta aquella ciudad, trasladándose de esta ciudad de Parral elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, así como policías federales, Guardia Nacional y personal de la SEDENA.

Se dio a conocer de manera extraoficial que luego del ataque a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en Jiménez, ocurrió un enfrentamiento entre oficiales y los sicarios.

En el intercambio de balas se supo que al menos un delincuente fue abatido por los elementos estatales, en tanto, otro más habría resultado lesionado, por lo cual fue trasladado hasta el hospital general aquí en Parral para su atención médica.

Las instalaciones del nosocomio permanecen resguardadas por parte de elementos militares y de la fiscalía, por lo que luego de estabilizar al detenido, éste será trasladado a la ciudad de Chihuahua.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram