Local

Balean a joven de 14 años en Allende; lo internan de urgencia en el IMSS

24/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Balean a joven de 14 años en Allende; lo internan de urgencia en el IMSS

Local | 24/10/2020 - Hace 4 años
Balean a joven de 14 años en Allende; lo internan de urgencia en el IMSS

Allende, Chihuahua.- Un joven de 14 años de edad fue internado de urgencia en el IMSS de Allende luego de ser baleado en repetidas ocasiones; se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

De acuerdo con los primeros datos recabados de manera extraoficial, se conoció que fue durante esta madrugada cuando arribó una persona lesionada por proyectil de arma de fuego al Seguro Social de Valle de Allende.

Infórmate sobre: Balean vehículo en la colonia El Potrero; no reportan lesionados

Ante esto, personal de la Agencia Estatal de Investigación acudió al lugar para atender el reporte, quienes al llegar encontraron a un menor de edad, mismo que presentaba múltiples lesiones de bala en diferentes partes del cuerpo.

El menor fue identificado como Brandon V., de 14 años de edad, el cual fue llevado de manera particular al nosocomio, por lo cual, tras las indagatorias, debido al estado grave de salud en el que se encontraba el menor, no se pudo saber más sobre dónde habría ocurrido el ataque, así como quién le disparó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram