Choque contra taxi en la Av. Juan Rangel y Zaragoza deja como saldo cuantiosos daños materiales

Local | 29/12/2020 - Hace 3 años
Choque contra taxi en la Av. Juan Rangel y Zaragoza deja como saldo cuantiosos daños materiales

Hidalgo del Parral, Chihuahua. – Durante la noche se este martes, un fuerte choque se presentó entre las avenidas Juan Rangel y Zaragoza que dejó cuantiosos daños materiales; afortunadamente no hubo lesionados.

También te puede interesar:Responsable del bombardeo en Nashville cazaba aliens y creía en reptilianos

El hecho se registró cerca de las 21:30 hrs de este día, en las avenidas ya mencionadas, lugar al que se trasladaron de manera urgente activos de la policía y tránsito municipal para atender el reporte.

Se trata de un automóvil marca Nissan de la línea Tsuru modelo 2013 en color guinda con dorado, siendo este un taxi de la zona Luz y Fuerza, mismo que era conducido por Narciso M. Que resultó con daños en la parte lateral izquierda.

El segundo automotor involucrado es marca Chevrolet de la línea Aveo modelo reciente en color gris, conducido por José Octavio resultando con daños cuantiosos en la parte frontal del mismo.

También te puede interesar:Dan a conocer obras finalistas para votación de Presupuesto Participativo 2021

Afortunadamente no se reportarón personas lesionadas tras este percance, por lo que no se requirió de la presencia de cruz roja, así mismo, Elementos de tránsito se hicieron cargo del peritaje correspondiente para con ello efectuar el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram