Lerdo, Durango.- Albañil horriblemente electrocutado frente a su hermano durante la tarde de este martes, cuando juntos ejercían su oficio.
El caso del albañil horriblemente electrocutado frente a su hermano ocurrió en el municipio de Lerdo, Durango.
Te puede interesar: Electrocutado cayó de una pipa y falleció
El trágico y lamentable accidente laboral ocurrió a eso de las 15:00 horas, en un domicilio que se ubica en avenida Benito Juárez, del ejido La Goma, de Lerdo, Durango.
Se trata del profesional de la industria de la construcción, José Guadalupe Carreón Valdez, de 41 años, quien tuviera su domicilio en el mismo ejido donde falleció.
Todo ocurrió en los momentos en que junto con su hermano Luis Ángel y otras personas echaban una loza en la segunda planta de una casa ubicada en la avenida Benito Juárez.
En un momento dado, José Guadalupe tomó un tubo metálico para extender el concreto, pero accidentalmente tocó los cables de alta tensión de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Al recibir fuerte descarga eléctrica, quedó mortalmente herido y al tratar de darle los primeros auxilios, ya había fallecido.
Ante el trágico desenlace, avisaron a la Vicefiscalía de La Laguna, poco después arribó el gabinete de seguridad, levantó el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Murió electrocutado al reparar tejabán