Detiene la estatal a sujeto en la colonia Emiliano Zapata por violencia familiar contra su padre

Local | 07/08/2020 - Hace 4 años
Detiene la estatal a sujeto en la colonia Emiliano Zapata por violencia familiar contra su padre

Parral, Chihuahua.- Un sujeto fue detenido por elementos estatales en calles de la colonia Emiliano Zapata por el delito de violencia familiar en contra de su propio padre.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes en la calle Mártires de Cananea de la colonia antes señalada, lugar donde se informaba a los números de emergencia sobre un hecho de violencia doméstica.

Infórmate sobre: El PRI está abierto para alianza con cualquier partido, no sólo con el PAN: Bazan

Personal de la Comisión Estatal de Seguridad acudió al lugar del reporte, donde al arribar se entrevistaron con la persona afectada de nombre José R. G. quien señaló haber sufrido violencia familiar por parte de su hijo.

Ante esto, previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre José Luis R. H. de 30 años de edad, que quedaba detenido por el delito de violencia familiar, por lo cual fue consignado a la fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram