Local

Detienen a encargado de almacén y repartidor de Amaya por robo

16/02/2021 - Hace 3 años en Parral

Detienen a encargado de almacén y repartidor de Amaya por robo

Local | 16/02/2021 - Hace 3 años
Detienen a encargado de almacén y repartidor de Amaya por robo

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Detienen al encargado de almacén y a un repartidor de la tienda Comercial Amaya por el delito de robo; sacaron cerca de 80 mil pesos en mercancía.

El hecho se reportó a las autoridades cerca de las 15:57 horas en la empresa Comercial Amaya ubicada en el kilómetro 2.5 de la carretera a Santa Bárbara, donde reportaban un robo.

Infórmate sobre: Detienen a sujeto que robó un trompo para carne de un puesto en la colonia San Rafael 

En el lugar, el propietario y/o apoderado legal de dicha negociación, señaló que constantemente realiza inventarios para llevar un control de su negocio.

Indicó que hace días atrás empezó a notar faltantes en diversa mercancía, por lo que optó por checar las cámaras de vigilancia para conocer qué ocurría.

Asimismo, refirió que hoy pudo constatar que dos de sus empleados estaban sacando mercancía de contrabando, uno de ellos es encargado de bodega y el otro repartidor.

Fue a las 11:00 horas que al salir el repartidor, revisó los videos y pudo percatarse que entre estos dos individuos habían perpetuado el robo.

Por tal motivo, realizo la llamada al sistema de emergencia 911 para proceder en su contra, ya que el monto del faltante es de aproximadamente 80 mil pesos.

Ante esto, previa lectura de sus derechos, se le notificó a Aurelio R. A., de 26 años y Sergio C. G., de 21 años de edad, que quedaban detenidos por el delito de robo.

Se procedió al traslado de los detenidos a la sub comandancia Zona Norte para su puesta a disposición de la fiscalía zona sur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram