Local

Detienen a un joven con 7 gramos de marihuana en la colonia Ché Guevara

19/10/2020 - Hace 3 años en Parral

Detienen a un joven con 7 gramos de marihuana en la colonia Ché Guevara

Local | 19/10/2020 - Hace 3 años
Detienen a un joven con 7 gramos de marihuana en la colonia Ché Guevara

Parral, Chihuahua.- Elementos estatales detienen a un joven de 18 años en calles de la colonia Ché Guevara luego de encontrarle una bolsa con 7 gramos de marihuana; fue consignado a la fiscalía.

El hecho se registró la mañana de este lunes en la calle Rancho El Castillo de la colonia en mención, lugar donde el personal de la Comisión Estatal de Seguridad realizaba recorridos de vigilancia.

Infórmate sobre: Muere joven tras ser baleado en una riña en Jiménez; una joven fue arrollada

En el lugar, los oficiales de la fiscalía tuvieron a la vista a un joven sospechoso, por lo cual le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina.

Fue así como al hacerle la inspección, se le encontró una bolsa de plástico transparente, misma que contenía en su interior una hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Dicha sustancia tenía un peso total de 7.1 gramos, por lo cual, previa lectura de sus derechos, se le notificó a quien lleva por nombre Juan Carlos A. G., de 18 años de edad, que quedaba detenido por delitos contra la salud, siendo consignado a la fiscalía.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram