Local

Dos lesionados graves tras choque en la avenida Niños Héroes

30/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Dos lesionados graves tras choque en la avenida Niños Héroes

Local | 30/01/2020 - Hace 4 años
Dos lesionados graves tras choque en la avenida Niños Héroes

 

Parral, Chihuahua.- Dos personas resultaron lesionadas de consideración tras un fuerte choque ocurrido durante la noche de este jueves en la avenida Niños Héroes.

Fueron elementos de vialidad quienes se les notificó sobre un accidente entre un vehículo y una motocicleta a la altura de los linderos en palmilla, resultando dos pasajeros de la motocicleta gravemente lesionados incluso uno de ellos con fractura expuesta.

Mientras arribaron los elementos de Cruz roja para la atención de los heridos , personas que pasaban por el lugar apoyaron a los dos masculinos lesionandos.

Al arribo de la unidad de rescate Localizaron a dos personas sobre el pavimento uno de ellos con fractura de pierna y golpes en varias partes del cuerpo y el otro con fractura expuesta así como golpes en varias partes del cuerpo y posible fractura en uno de sus brazos.

La motocicleta en la que viajaban quedo a unos metros del impacto de trata de una motocicleta tipo Cross DM color verde con blanco , el vehículo participante una unidad color gris modelo reciente.

Los elementos de vialidad se hicieron cargo del percance mientras los lesionados fueron trasladados de urgencia a recibir atención médica inmediata derivado a las lesiones que presentaban.

También te puede interesar:Trabajadores de maquiladora en Parral amenazan con huelga

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram